SEGUNDA DIVISIÓN B NACIONAL

El Viña do Campo busca asentarse en la zona alta

El equipo ribadaviense recibe al La Salle mientras que el Bosco se desplaza hasta Baiona para enfrentarse al Torvigo

La segunda división masculina de baloncesto sigue teniendo color ourensano.

Tras la sorpresa que supuso la victoria del Viña do Campo ante el líder de la competición, el Bosco Salesianos, la pasada jornada, el conjunto ribadaviense, segundo, recibirá en su cancha al La Salle, tercer clasificado empatado a triunfos que el equipo de Ramón González (hoy, 16.00).

De cara a este importante encuentro pierde por lesión a David Sequeiros y cuenta con un nuevo jugador, el ala-pívot de 18 años Álex Barcos.

El Bosco, por su parte, se desplazará en esta ocasión hasta Baiona (hoy, 20.00) para enfrentarse al Torvigo, conjunto de la zona baja de la tabla y que ya cayó en el partido de la primera vuelta con los ourensanos por 67-55.

Por último el Allariz, que rompió la pasada jornada ante el Dorna una racha de tres partidos sin conocer la victoria, viajará con la única duda de Pablo, hasta Monforte para enfrentarse al Val do Lemos (hoy, 18.00), entrenado por el ourensano Sanchino.

Además, en Segunda femenina, el único representante ourensano, el Allariz, recibe en su cancha al Seis do Nadal (hoy, 20.00), octavo clasificado de la competición.

Te puede interesar