El ABO afrontará las salidas más complicadas de la temporada con el zurrón bien cargado

Y ahora, a disfrutar

Augusto Estévez tenía claro que el objetivo era atiborrarse de provisiones para la segunda mitad de la primera vuelta. Como si de la hormiga se tratase, el Ourense Capital Termal tiene ya la supervivencia garantizada pase lo que pase durante el invierno.
El sábado jugarán en Santander y sucesivamente viajarán a las pistas de Universidad de Valladolid, Santurtzi, Lan Mobel y Piélagos. O sea, que el ABO se verá las caras con algunos de los mejores equipos de la Liga y a domicilio, pero sabiendo que lo hecho hasta ahora le aportará tranquilidad pase lo que pase. A las etapas reinas llegan los ourensanos en la tercera plaza y con un envidiable bagaje de cinco victorias y una derrota, la última, victoria, ante el Marín en Os Remedios.

Recinto de lujo y Odriozola

El partido del próximo sábado tendrá dos interesantes alicientes para el ABO. Primero jugar en el espectacular palacio de los Deportes de Santander. ‘La ballena’, con capacidad para 7.500 espectadores, es el recinto en el que juega el Ventanas Arsán, equipo en el que militan jugadores de pedigrí en la EBA como Miguel Ángel Blanco, Álvaro Lombera o Asier de la Iglesia. Y también el ex ACB y del COB Jacobo Odriozola. El alero promedia un impresionante 57 por ciento en tiros de tres puntos.


Te puede interesar