Aitor dice que su marcha 'ha sido muy meditada y difícil de digerir'

El centrocampista Aitor Tornavaca, que se ha despedido como jugador del Recreativo de Huelva después de haber permanecido ocho temporadas en la plantilla albiazul, ha dicho que su marcha ha sido 'muy meditada' y 'bastante difícil de digerir'.

'Mi intención de seguir era total, y física y mentalmente estaba preparado', ha explicado el futbolista, quien ha subrayado que la decisión de no renovar su contrato 'ha sido muy meditada y bastante difícil de digerir pero, dadas las circunstancias, fácil de tomar '.

El jugador había alcanzado un acuerdo con el secretario técnico para renovar su contrato pero el presidente de la entidad lo deshizo por motivos presupuestarios con una oferta final más baja que la primera.

El jugador también ha señalado que nunca le ha movido el dinero. 'Si no hubiera llegado aquí ni hubiera estado ocho años en el club', señaló.

Por su parte, el secretario técnico albiazul, Fernando Iturbe, ha admitido que 'es verdad lo que cuenta Aitor, pero el club tiene que ajustarse a unos presupuestos' y ha agradecido a Aitor 'los buenos años de fútbol y entrega que ha dado'.

Aitor Tornavaca en su despedida ha recordado a las personas que han sido importantes para él durante los ocho años de estancia en el Decano, y ha agradecido a la prensa 'el respeto y el trato' recibido y, finamente, ha lamentado no haberse podido 'despedir, de la afición, en el campo'.

Te puede interesar