El piloto asturiano de Ferrari no espera mejoras sustanciales en su coche hasta 'después del verano' y cree que no habrá 'sorpresas' este fin de semana

Alonso, resignado en Hungría

Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno, dijo que no espera 'ninguna sorpresa aquí en Hungría' y que su 'esperanza' es que la situación mejore 'después del verano'.
'Hemos ganado una décima o dos. Pero lo mismo han hecho los demás equipos. Por lo tanto, no espero ninguna sorpresa aquí en Hungría. Mi esperanza es más para después del verano. Aquí se mantendrán las distancias', opinó el doble campeón mundial.

'Luego en Spa (Bélgica) y en Monza (Italia) y en las que quedan, ojalá podamos recuperar algo del terreno perdido. Y ahí veremos cómo responden los neumáticos', afirmó Fernando.

'Este es el cuarto cambio de neumáticos esta temporada en la Fórmula Uno. Algunos han ido bien y otros, mal. El paso ahora a los de 2012 es una incógnita hasta que acabe la carrera. Ojalá sea bueno', indicó Alonso.

Alonso reconoció la importancia de la clasificación, el punto débil de su monoplaza: 'Es algo que nos ha fallado no este años, sino durante estos últimos cuatro años, en los que llevo aquí. Luego en carrera vamos bien. Es una filosofía del coche y es también una realidad de que en la crono todo el mundo, sin gasolina y con neumáticos nuevos, saca el cien por cien de su coches; y se ven nuestras carencias'.

Te puede interesar