La carrera, que cumple las bodas de oro, es valedera para el Nacional de asfalto

Asoma el Príncipe de Asturias

Una nueva edición del rally Príncipe de Asturias, valedero para el Nacional de asfalto, pide paso. Cumple sus bodas de oro y a punto estuvo de no disputarse por problemas económicos.
La carrera arrancará a las doce del mediodía del sábado para afrontar los primeros tramos, siete en la primera etapa, con doble pasada en las especiales Autocenter Principado, Baccara y Vino de Cangas, además de una sola al Real Oviedo, estando prevista la finalización para las diez y veinticinco.

El domingo, el rally comenzará a las siete de la mañana para disputar dos tramos, Viajes El Corte Inglés y Michelin, a doble pasada, estando prevista la llegada a la meta del primer participante para las dos de la tarde.

Una de las novedades será la presencia del italiano Luca Betti con un Ford Fiesta S2000. Frente a él, los Luis Monzón, claro favorito, Vallejo, Fuster, Palacio, Alberto Meira, Xevi Pons, Alex Pais o Surhayen Pernía.

Esta carrera es valedera asimismo para la Copa Suzuki Swift y Challenge Renault Twingo. En ambas habrá una nutrida representación gallega, con los hermanos Pazó, Lago, Díaz, Rico y Vigo en la primera y los Otero, Rantur o Aragonés en la segunda.

Te puede interesar