Bruno Gama: Las cosas me salieron bien ante Mallorca, pero no siempre es así

El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que intentará mantener en los próximos partidos el rendimiento que ofreció ayer ante el Mallorca (1-0) en un encuentro en el que se reivindicó con una buena actuación y un gol cuando empezaba a estar cuestionado.
'Siempre doy todo y trabajo al máximo, pero las cosas no siempre salen bien. Me salieron bien en este partido y voy a trabajar igual o más para seguir así', comentó en rueda de prensa el extremo derecho del Deportivo.

Bruno Gama desequilibró el partido con el Mallorca con una acción personal a la media hora de partido tras librarse del marcaje de Bigas y batir a Aouate con un disparo cruzado.

'Me salió bien y estoy contento, fundamentalmente, porque ganamos y necesitábamos una victoria y también porque ayudé con un gol. Fue el partido más completo que hice esta temporada', señaló el centrocampista del Deportivo.

Bruno Gama reconoció que el gol le 'gustó mucho' y podría 'ser el mejor' de los que ha marcado en España, un tanto que permitió al Deportivo poner fin a una serie de ocho encuentros consecutivos sin ganar y salir de los puestos de descenso de la clasificación a los que había caído tras su derrota con el Rayo Vallecano en la séptima jornada.

'Nosotros necesitamos de estos momentos para coger confianza', apuntó el extremo deportivista, que además de dinamizar el ataque del equipo debe ayudar en labores de contención a sus compañeros, al igual que su compatriota Luis Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi'.

'Seguimos trabajando como siempre, intentando ayudar como siempre. Tanto yo como Pizzi intentamos bajar para ayudar porque el fútbol hoy en día es así', declaró.

El centrocampista ya tiene en mente el siguiente rival, el Zaragoza, al que los deportivistas se enfrentarán el próximo sábado en La Romareda.

'Sabemos que es un rival que está bien, que juega bien, que es peligroso, que vamos a un campo difícil, pero lo haremos con la ambición de ganar', advirtió.

El futbolista lamentó en su comparecencia la lesión muscular que sufrió su compatriota Nélson Oliveira en el encuentro con el Mallorca.

'Es un momento complicado para Nélson porque las lesiones son lo peor que hay para un jugador. Hoy le he visto un poco triste, pero hay que levantar la cabeza. Le he dado ánimo', dijo.

Te puede interesar