Carlos Mouriño cree que el Celta tiene 'muchas posibilidades' de no descender

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha admitido hoy su preocupación por la situación del equipo en la clasificación, inmerso en la zona de descenso a la liga Adelante, pero al mismo tiempo ha indicado que el equipo dirigido por Abel Resino tiene 'muchas posibilidades' de mantenerse en la liga BBVA.
'Lógicamente hay preocupación porque no podemos negar la situación que tenemos, pero dentro de eso sabemos que tenemos muchas posibilidades de mantenernos y las vamos a explotar al máximo', ha indicado el presidente celeste.

El máximo accionista del Celta ha realizado estas declaraciones durante un acto con el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, quién le entregó a Mouriño un cheque por valor de 200.000 euros del convenio que mantiene el ente provincial con la Fundación Celta de Vigo para la promoción del fútbol base.

'Creemos que estamos en condiciones de sacar esto adelante y todo el club, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, la directiva y los empleados, estamos con una ilusión tremenda de quedarnos en Primera División', ha señalado el dirigente gallego, quien ha apelado a la unión del celtismo para evitar el descenso.

Todos juntos y con el apoyo de esa extraordinaria afición, que siempre está detrás de nosotros, creo que lo vamos a conseguir', ha manifestado Carlos Mouriño en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Te puede interesar