Craviotto, padrino del nuevo canal de remo

Madrid estrenó oficialmente las instalaciones del Canal de Remo del río Manzanares con un acto, justamente cuando quedan 365 días para la elección en Buenos Aires de la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos de 2020, que contó con la presencia del medallista Saúl Craviotto.
Craviotto, que llevaba en un bolsillo la medalla de plata que ganó en la prueba de K1 200 metros en los Juegos Olímpicos de Londres, remarcó que 'la apertura de estas instalaciones va a ser un punto de inflexión para la ciudad'.

A su juicio, 'poder practicar piragüismo en el centro de Madrid, a escasos 100 metros de una salida de metro, y no tener que desplazarse a pantanos que están a media hora es algo importantísimo para los madrileños'.

El medallista madrileño 'de adopción' (nació en Lleida) considera que 'Madrid se puede llevar los Juegos de 2020' y recalcó que poder retirarse en Madrid, en su 'casa', cuando tenga 35 años, 'sería un sueño que espero poder hacer realidad'.

El Canal municipal de Remo está ubicado en el tramo en el que el Manzanares tiene más distancia entre las presas, 1.300 metros.

Te puede interesar