Diego Castro salva un punto sobre la bocina

Un gol de Diego Castro en el minuto 91 le dio el empate al Sporting de Gijón (1-1) y un pequeño balón de oxígeno a su entrenador, Manolo Preciado, en un partido que parecía tener resuelto el Racing de Santander después de un tanto en propia puerta de Gregory.
Racing de Santander 1
Sporting de Gijón 1


El Sporting hizo méritos para empatar en una segunda parte en la que trató de sacar partido de las jugadas de estrategia, frente a un Racing que dejó escapar muy claras ocasiones en jugadas de contragolpe.

El Sporting marcó con un remate de José Ángel, a saque de falta, pero el tanto fue anulado por claro fuera de juego del defensa sportinguista.

Con el tiempo ya cumplido, el Sporting vio recompensada su entrega cuando Diego Castro remató de cabeza a las mallas un centro que le llegó desde la banda derecha.

FICHA TÉCNICA

Racing de Santander: Toño; Francis, Torrejón, Henrique, Cisma; Kennedy (Serrano, minuto 70), Arcas (Christian, minuto 78), Lacen, Munitis; Bolado (Adrián, minuto 59) y Rosenberg.

Sporting de Gijón: Cuéllar; Sastre, Gregory, Iván Hernández, José Ángel; Lora, Eguren (De las Cuevas, minuto 56), Nacho Cases, Diego Castro; David Barral y Nacho Novo (Sangoy, minuto 56).

Goles: 1-0, minuto 30. Gregory, en propia puerta. 1-1, minuto 91. Diego Castro.

Árbitro: Ayza Gámez. Mostró cartulina amarilla a Lacen por el Racing y a José Ángel, Barral y Nacho Cases por el Sporting.

Incidencias: partido de la decimoctava jornada. El Sardinero, ante 14.658 aficionados.

Te puede interesar