Duncan rejuvenece y los Lakers vuelven a perder

Los Spurs de San Antonio volvieron a ser una jornada más el equipo ganador y líder de la competición de la NBA, todo lo contrario de lo que le sucede a los Lakers de Los Ángeles, que han entrado en una crisis de juego después de cosechar la tercera derrota consecutiva.
Mientras que en el Conferencia Este, los Celtics de Boston y Magic de Orlando tampoco se apartan del camino del triunfo, al que se han unido los Knicks de Nueva York con el ala-pívot Amare Stoudemire reivindicando su condición de fichaje estrella y los Pacers de Indiana, verdugos también de los Lakers.

Duncan logró su mejor actuación en lo que va de temporada al lograr su primer triple-doble en casi dos años y guiar a los Spurs un triunfo cómodo por 98-118 ante los Warriors de Golden State.

Mientras, el factor salvamento de las acciones individuales del escolta Kobe Bryant y del ala-pívot español Pau Gasol para los Lakers desapareció de nuevo en el FedExForum, donde perdieron por 98-96 ante los Grizzlies de Memphis. La derrota fue la tercera consecutiva para los actuales campeones de liga, una racha perdedora que sólo habían tenido una vez -el pasado mes de marzo-, desde que precisamente Pau Gasol llegó en el traspaso 'regalo' de los Grizzlies a los Lakers. Los campeones de liga mantuvieron su nivel de juego con la diferencia que Bryant no surgió en los momentos claves para anotar los puntos decisivos y Gasol, aunque logró su decimocuarto doble-doble de la temporada, no tuvo su mejor inspiración.

Te puede interesar