'Las victorias en la Liga no esconden defectos y sabemos que los alemanes no nos perdonarán los errores', adelanta

Emery quiere equilibrio contra el Schalke 04

Emery, el pasado miércoles contra el Barcelona.? (Foto: försterling)
Unai Emery aseguró que para eliminar este miércoles al Schalke, el Valencia deberá mejorar algunos aspectos del juego respecto a sus dos últimas visitas, a Bilbao y Mallorca en la Liga, a pesar que en ambas ganó por 1-2.
'Para eliminar al Schalke debemos mejorar aspectos del juego ofrecidos en las dos últimas salidas a Bilbao y Mallorca. Las victorias no esconden defectos, y sabemos que el Schalke no perdonará errores tanto a la hora de defender como de atacar', subrayó.

El guipuzcoano está convencido que el partido de Gelsenkirchen será 'una continuidad del de ida', y aunque los alemanes tienen 'una ligera ventaja después del 1-1 de Mestalla', consideró que el factor campo 'no tiene que ser decisivo'.

'Es un partido en el que debemos empezar manejando las emociones, lo que supone el partido para mucha gente, su transcendencia. Hace falta autocontrol para pensar con claridad, para permanecer equilibrados, positivos y concentrados en todo momento', apuntó.

'La confianza y la exigencia superarán cualquier presión interna o externa. La confianza en sí mismo es la condición indispensable para toda actuación sobresaliente, porque con ella las personas (los futbolistas) nos armamos de la suficiente convicción para afrontar las dificultades que se nos presentan', finalizó.

Te puede interesar