El delantero colombiano decidió con un doblete el partido para el Atlético ante el Athletic

Falcao marca la diferencia

Dos goles del colombiano Radamel Falcao y un partido estupendo del turco Arda Turan solucionaron un duelo incómodo para el Atlético de Madrid, que adelantó en la carrera por las plazas europeas al Athletic Club, al que doblegó con una buena segunda parte y al que condenó a su tercera derrota consecutiva.
Tocó más y mejor el Athletic en el primer tiempo, pero sin verticalidad; tiró más el Atlético sobre portería, pero siempre en acciones aisladas, embarulladas y sin puntería. Así se movió el encuentro en la primera parte. No aprovechó el Atlético las desequilibrantes jugadas de Arda Turan, enchufado desde el primer segundo; tampoco el Athletic sus momentos de buen fútbol, con la pelota como amiga.

El Atlético encontró el 1-0 en su primera oportunidad de la segunda parte, en una jugada de Turan que remató Falcao, en el minuto 50. El Athletic reaccionó pero en el 71 llegó casi la sentencia para los locales, en un cabezazo de Falcao (2-0). Javi Martínez, en el tiempo añadido, hizo el 2-1, insuficiente para alterar la victoria de un Atlético que apunta de nuevo a Europa.

Te puede interesar