Feliciano se despide de Madrid

El cuadro masculino mantuvo a sus favoritos. El español Nicolás Almagro, undécimo, el canadiense Milos Raonic, duodécimo, y el japonés Kei Nishikori, decimocuarto, cumplieron y estarán en el segundo tramo del Masters 1000 de Madrid.
Almagro se benefició de la retirada del alemán Tobias Kamke cuando el español ganaba por 6-4 y espera ahora al ganador del partido entre el italiano Fognini y el ruso Youzhny.

Raonic superó al ruso Davydenko, por 7-5 y 7-6, y tendrá como rival al español Fernando Verdasco. Nishikori no dio opción al austriaco Jurgen Melzer (6-3 y 6-2) y jugará en segunda ronda contra el vencedor del partido entre el serbio Viktor Troicki y el español Marcel Granollers.

Además, John Isner acabó con las expectativas del español Guillermo García López (7-5 y 7-6. Tendrá a su compatriota Pablo Andújar como siguiente adversario.

El polaco Jerzy Janowicz arrolló al norteamericano Sam Querrey (6-3 y 6-4) para citarse con el checo Tomas Berdych, sexto favorito.

Daniel Gimeno-Traver superó en el duelo español a Feliciano López (2-6, 6-4 y 6-2) y tendrá al francés Richard Gasquet como siguiente adversario.

El sudafricano Kevin Anderson no dio opción al canadiense Jesse Levine (6-2 y 6-2) y espera rival, que saldrá del vencedor del partido entre el serbio Janko Tipsarevic, noveno favorito, y el argentino Juan Mónaco.

Asimismo, el alemán Florian Mayer será el adversario del británico Andy Murray, tercer favorito, tras vencer al australiano Marinko Matosevic (6-2, 6-7 y 6-4). Denis Istomin, finalmente, jugará contra el español David Ferrer, cuarto, después de tumbar al belga Xavier Malisse por 6-3 y 6-2.

Te puede interesar