Un funcionario australiano califica a Hamilton de ''gilipollas''

El piloto británico, Lewis Hamilton.
Un funcionario de transportes australiano, Tim Pallas, criticó el comportamiento de Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que fue detenido la pasada semana por conducción temeraria en las inmediaciones del circuito australiano de Albert Park, y no dudó en calificarle de 'gilipollas'.
Pallas, secretario de carreteras del estado de Victoria, estaba siendo entrevistado en una emisora de radio en relación a una campaña de conducción segura cuyo lema es 'No seas gilipollas'.

El funcionario fue preguntado sobre la conducta del campeón del mundo de 2008 y no dudó en criticar su actitud. 'Francamente, es un joven muy tonto', indicó.

El presentador del programa no dudó en preguntar a Pallas si calificaría a Hamilton como 'gilipollas'. 'Sí, lo diría, es un gilipollas', apuntó.

Por otra parte, tildó al australiano Mark Webber (Red Bull) de irresponsable después de que calificase a su país como 'un estado niñera' por el modo en el que se ha tratado el tema de Hamilton.

'Webber ha sido totalmente irresponsable y no ha cuestionado lo que hizo Lewis Hamilton, que fue poner vidas de otros conductores en peligro', concluyó.

Te puede interesar