El entrenador del Barcelona prevé un enfrentamiento 'durísimo mental y futbolísticamente'

'Harán el partido de su vida'

Guardiola durante su aparición ante los medios.
Pep Guardiola no se cree el discurso derrotista del cuerpo técnico del Real Madrid y está convencido que el conjunto madrileño 'hará el partido de su vida para llegar a la final'. 'Lo que sé es que van a salir con once jugadores extraordinarios guiados por un entrenador muy competitivo', añadió.
El entrenador azulgrana prevé 'un partido durísimo mental y futbolísticamente' y adelantó que sus futbolistas vivirán 'momentos de mucha angustia' que superarán con la ayuda de los aficionados: 'El estadio no nos va a dejar solos. Donde nosotros no lleguemos llegarán ellos. Nos ayudarán a dar un paso más', recalcó.

'Tener el control del balón, 'moverlo muy rápido' y ser ambiciosos son algunas de las claves que apuntó Guardiola para sellar su pase a la final de Wembley. 'Ellos vendrán con el papel de que todo lo que hagan de más será bienvenido, y en cambio lo que hagamos nosotros de menos será un problema. Si salimos a aguantar el 0-2 no tenemos nada que hacer', advirtió.

'Tal como ha ido el año es una proeza absoluta estar a cuatro puntos de ser campeones de Liga y llegar por cuarto año consecutivo a las semifinales de Champions con equipos tan extraordinarios como el Real Madrid', sentenció Guardiola, que confesó estar 'cansado' de esta serie de tres clásicos y 'aliviado' de que 'todo acabe ya'.

Te puede interesar