El Atlético espera al Espanyol pendiente del estado físico del uruguayo Forlán, atacado por un proceso gástrico

La hora del subcampeón

El Calderón marcará el inicio de una eliminatoria atractiva entre Atlético de Madrid y Espanyol, un cruce sin favorito que promete intensidad, tensión y goles y que pondrá a prueba las aspiraciones de ambos equipos en la competición.
Su último precedente, el pasado 27 de noviembre en la decimotercera jornada de Liga y resuelto con triunfo del conjunto blanquiazul por 2-3, cumplió con todas las expectativas. CItados ahora en la Copa, la solución llegará dentro de dos semanas en el estadio Cornellá-El Prat.

Sánchez Flores tiene la duda del uruguayo Diego Forlán 'por un proceso gástrico', según explicó el propio entrenador. El atacante, en cualquier caso, ha entrado en la convocatoria de 19 jugadores. Si está en condiciones formará de inicio junto a Forlán. Si no será Diego Costa el acompañante arriba del argentino.

Enfrente estará el Espanyol, que saldrá a por todas sin estar condicionado lo más mínimo por el 1-5 que encajó en el derbi frente al Barcelona y también decidido a seguir con buen pie su escalada para llevar la quinta Copa del Rey a las vitrinas del club blanquiazul.

Mauricio Pochettino puede contar con todos sus efectivos a excepción del medio centro argentino Aldo Duscher, en su país por cuestiones personales, y los lesionados Javi López y Manu Molina. El once que planteará el entrenador ante el Atlético de Madrid será muy similar al del sábado en el derbi catalán. Eso sí, Cristian Álvarez apunta a titular en la portería en detrimento de Kameni. Osvaldo seguirá siendo la referencia en ataque.

CALDERÓN, 20,00. GOLTV.

Te puede interesar