Jiménez dice que no podía seguir porque no se había preparado en condiciones

El ya exalero de Unicaja, Carlos Jiménez (Foto: EFE)
El alero Carlos Jiménez, que inició la temporada como jugador del Unicaja pese a que anunció su retirada a la conclusión de la pasada campaña, reconoció hoy que se retira definitivamente porque no podía seguir debido a que no se preparó 'en condiciones y mentalmente era difícil'.
'La sensación era que fuera se me veía mejor de como yo me encontraba', apuntó el madrileño en declaraciones que facilita el club malagueño, en el que ahora se queda como miembro del cuerpo técnico en la faceta de ayudante del primer equipo.

'Ha surgido esta opción y me halaga, por lo que intentaré seguir ayudando a este nivel y hacerlo lo mejor posible, aunque es un poco extraña la situación, no lo voy a negar, debido a que no ha habido tiempo material para hacerme a la idea', señaló.

'Ahora hay que ir descubriendo cada día un poco lo que tengo que hacer, siempre desde el concepto de ayudar, que es lo que he defendido', agregó Jiménez, quien destacó que ahora tiene 'el recuerdo agradable de estos tres meses como jugador' y que 'el cariño de la gente te lleva a hacer un esfuerzo y echar una mano'.

'Sabía que la gente tenía buen concepto de mí, pero estos tres meses han sido una experiencia maravillosa, la cual agradezco y me indica que el tiempo que he estado aquí han valorado el esfuerzo que he intentado hacer', comentó.

Carlos Jiménez, sobre el homenaje que recibirá el próximo domingo en el Palacio José María Martín Carpena en el partido ante el Barcelona, dijo que no es 'muy amigo de estas cosas' porque siempre le gustó centrarse 'en lo deportivo', pero precisó que es un honor para él.

Te puede interesar