Pinchos degustación elaborados, el emblema de este ya asentado local de Ourense

Javier López en el Café Bar Troula.
photo_camera Javier López en el Café Bar Troula.

Conoce los deliciosos pinchos que ofrece este local de Ourense que lleva ya 14 años ofreciéndolos a los vecinos

Fue en el mes de marzo del año 2010 cuando el Café Bar Troula abrió de mano de Víctor Javier López. Han pasado poco más de 14 años y el propietario no puede estar más satisfecho con esta decisión que, tal vez, confiesa, le vino de un local que ya sus padres tuvieron en su momento en Xunqueira de Ambía. Años que también le han servido para ganarse la confianza de una clientela fiel que encuentra en el local, además de un respiro en la jornada, un lugar en el que compartir charla con el propietario.

Las mañanas comienzan en el Troula a las 07,30 horas, momento en el que se sirven los primeros cafés de la mañana, muchos de ellos acompañados de piezas frescas de bollería, tostadas o alguno de sus pinchos rellenos de bacon y queso, lomo, pechuga… para comenzar con energía.

Un referente para muchos asiduos al local son sus pinchos degustación, “elaborados, de ‘pota’, como le llamo yo”, comenta Víctor Javier. Y es que, rondando la hora de la comida y la merienda-cena, las consumiciones se acompañan de contundentes pinchos como callos, chicharrones, tostas, fabada, carne asada, churrasco… 

Te puede interesar