'Es jodido estar contento contigo mismo pero saber que no es así para el que manda', subraya

Joan Tomás explota

Joan Tomás presiona a un rival del Sabadell. (Foto: ATLÁNTICO)
El centrocampista del Celta Joan Tomás aseguró que no le gusta que le consideren un 'jugador revulsivo', una etiqueta que, señaló, le acompaña desde que llegó a Balaídos procedente del filial del Villarreal de la mano de Paco Herrera.
'El entrenador ha sido el que me ha puesto ese cartel de revulsivo, y me duele porque me gustaría jugar más', señaló en rueda de prensa un Joan Tomás que cree que 'en algunos momentos' ha 'merecido esa continuidad' que nunca ha llegado a tener en el Celta.

Pese a que no le gusta su actual situación, Joan Tomás intenta colaborar lo 'máximo' que puede con el equipo vigués cada vez que salta al terreno de juego.

'Nunca bajaré los brazos porque no concibo el fútbol de otra manera que no sea dando el máximo en todo momento. Me gusta jugar con presión y no tengo ningún miedo a ser observado, ya llevo muchos años así', proclamó un Joan Tomás que recordó que ante el Nástic, pese a no haber estado 'muy acertado', pudo 'haber cambiado el partido'.

Con todo, Joan Tomás es consciente que sus opciones de ser titular el domingo en Córdoba son escasas.

'El entrenador ya ha encontrado su equipo tipo y cada semana estoy fuera. Para un futbolista es jodido estar contento contigo mismo pero saber que no es así para el que manda', finalizó el futbolista catalán.

Te puede interesar