Kurz dice que 'sería estúpido irse regalando dinero'

El ala pívot del UCAM Murcia Robert Kurz ha dicho hoy que sabe que tiene que mejorar porque es la primera vez en su vida que está jugando mal en un equipo y que si el interés del club es que se vaya, lo entendería perfectamente, 'pero sería de estúpido irse regalando dinero'.
Kurz, quien promedia 7 puntos, 4,8 rebotes y 4,7 puntos de valoración en 13 partidos, ha indicado: 'La diferencia es que el pasado año en Granada jugaba 35 minutos y éste 14 y así es muy difícil conseguir los mismos números'.

Además, ha señalado que 'busco mi nuevo rol con el entrenador que ha llegado -Óscar Quintana-, pero en 14 minutos en la pista no se pueden meter 25 puntos y ser tan productivo como cuando estás 35'.

Sobre el anterior entrenador, Luis Guil, ha comentado que 'es un gran entrenador y el único problema que tenía es que no había consistencia en los sistemas de juego y se cambiaba en función del rival. Así es muy difícil saber qué rol tienes en cada partido y era más difícil jugar para Luis porque no sabía muy bien a qué atenerme'.

Más que pensar de su continuidad o su marcha, Kurz ha dicho que piensa 'exclusivamente en mejorar para el equipo en esta segunda parte de la temporada para que suba su nivel'.

Ha reiterado que 'si el interés del club es que me vaya, lo entendería perfectamente' y ha avanzado que, de irse, reclamaría el dinero que le corresponde por contrato.

Te puede interesar