Lopo: 'El corazón decía una cosa y la cabeza pedía otra'

Lopo, durante una rueda de prensa en A Coruña. (Foto: )
Alberto Lopo, nuevo jugador del Getafe, ha asegurado en su despedida del Deportivo que su corazón le decía que tomara una decisión distinta a la que pasaba por su cabeza, que finalmente se impuso.
'Posibilidad siempre hubo de quedarse (en el Deportivo). Otra cosa es que no se llegara a un acuerdo por una parte o por la otra. Cuando tu corazón te dice una cosa y tu cabeza te pide otra, mal asunto. Llega un momento en que tienes que tomar una decisión y he encaminado mi carrera profesional por otro lado', comentó.

El central reconoció que tenía 'muchas dudas en la cabeza' porque 'el sentimiento' le pedía 'otra cosa' distinta a la de abandonar el conjunto coruñés, pero cree que ha 'tomado la decisión correcta'.

Afirmó que se siente en deuda con el deportivismo tras el descenso a Segunda y que no se arrepiente de haber formado parte del club gallego desde 2006. 'El final no fue el que uno hubiese querido, pero si volviera cinco años atrás y me ofrecieran la posibilidad de venir al Deportivo hubiera dicho que sí sin ninguna duda'.

Te puede interesar