El internacional portugués cumplirá ante el Villarreal el primero de los tres partidos de suspensión en la liga

El Madrid aparca la Copa, sin Cristiano Ronaldo

Bale y Di María, ayer junto a Zidane durante el entrenamiento. (Foto: JAVIER LIZÓN)
El Madrid regresa a la liga, sin Cristiano Ronaldo, para recibir a un Villarreal que en su vuelta a Primera división pelea por una plaza en la liga de campeones.
Contra el conjunto castellonense debutó Bale y contra el conjunto castellonense vuelve Bale.

Es un partido con peligro para los madrileños, que llegan a la cita tras haber hecho un gran esfuerzo físico para derrotar al Atlético de Madrid en la Copa.

El empate cedido en Bilbao la pasada jornada cortó la racha de triunfos de un Real Madrid que lo ganó todo en enero pero sigue manteniendo la buena línea, de 22 partidos sin perder, desde que cayó en el Camp Nou.

Para ello ha sido importante el cambio de sistema y la irrupción de Jesé Rodríguez. Ancelotti pide calma alrededor del canario, pero será el elegido para 'hacer' de Cristiano Ronaldo. Además, jugadores como Pepe, Xabi Alonso y Di María tendrán descanso.

Junto a Bale serán novedad en el equipo titular Nacho Fernández, Illarramendi e Isco, cuya estrella se ha ido apagando.

Carlo Ancelotti advirtió del peligro que tendría no jugar frente al Villarreal 'con la misma intensidad' que el miércoles contra el Atlético en la Copa. 'Nos espera un partido muy complicado porque el Villarreal es un equipo muy bueno, con el que sufrimos mucho en el partido de El Madrigal', recordó.

'Trabajamos mucho en nuestro partido del miércoles, con mucha intensidad. Para ganarle al Villarreal necesitamos la misma concentración e intensidad. Tengo la confianza que los jugadores estarán listos para jugar un partido con la misma intensidad', añadió el italiano.

Enfrente, el Villarreal nunca ha ganado en el Bernabéu, 3 empates en 13 visitas. Regresa Bruno Soriano pero cae Uche.


'ESTAR PERFECTO'

En la acera visitante, Marcelino García Toral adelantó que para ganar en el Bernabéu 'hay que estar perfecto, la diferencia entre Madrid, Barcelona y Atlético respecto al resto es muy grande. Pero sobre todo Madrid y Barcelona están muy lejos por el presupuesto que ambos tienen. Por ello sorprenderles en casa es muy complicado', explicó.

Habló también de la sanción a Cristiano Ronaldo. 'No sé si lo de Cristiano es justo o no, lo que sí creo es que lo que hizo es muy poco para ser es expulsado. No creo que Ayza Gámez este en la nevera porque sea Cristiano, pero no es algo que deba valorar', zanjó el entrenador asturiano.

BERNABÉU, 20,00.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric; Bale, Isco, Jesé; y Benzema.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros, Aquino, Moi Gómez, Giovanni Dos Santos y Perbet.

ÁRBITRO: GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

Te puede interesar