El Madrid, a Bilbao a sumar su quinta victoria seguida sin Pocius

 El base del Real Madrid Sergio Llull (i) controla el balón ante la defensa del base del CSKA Moscú Milos Teodosic (Foto: EFE)
El Real Madrid viaja a Bilbao para medirse al Uxúe y tratar de sumar su quinta victoria consecutiva en la Liga Endesa, con la baja de última hora de Matynas Pocius.
El cuadro que entrena Pablo Laso no pierde un encuentro desde que lo hiciera en Barcelona el 30 de diciembre del año pasado, en su única derrota en la competición española, y llega a la vigésima jornada pleno de moral tras batir al CSKA en la prórroga el viernes en la Euroliga.

El choque de mañana también supone el cruce de dos conjuntos que podrían verse las caras dentro de una semana en la final de la Copa del Rey en Vitoria.

El pívot del Real Madrid Mirza Begic declaró hoy: 'El partido contra el Uxue Bilbao será muy duro, pero tenemos que hacer todo lo posible por mostrarnos sólidos y jugar bien en una cancha muy complicada'.

'Bilbao es un equipo con muchos buenos jugadores, pero no debemos pensar en su hombre más destacado o en el más peligroso, sino en todo el equipo porque ahí es donde reside su mayor fuerza', dijo el esloveno.

'La defensa será clave porque, después de una buena defensa, llegan las oportunidades para correr, jugar transiciones rápidas y lograr canastas fáciles', declaró Begic, que añadió: ''Nosotros estamos en un buen momento, ganando muchos partidos y tenemos que seguir así, juntos y jugando como un equipo para intentar conseguir todos nuestros objetivos'.

'Este partido ante el Uxue Bilbao Basket será una buena prueba de cara a la Copa del Rey de la próxima semana', señaló el pívot.

Te puede interesar