El Madrid destroza al Milán en Nueva York

Ronaldo busca la pelota. (Foto: JASON SZENES)
Cristiano Ronaldo impuso su ley en el Yankee Stadium, la catedral del béisbol profesional, al marcar dos goles en la abultada victoria del Real Madrid sobre el Milán, 5-1.
El otro gran protagonista fue el brasileño Kaká. Porque mientras se esperan los resultados de una cumbre paralela de directivos de ambos clubes para discutir su posible retorno a Italia, Kaká jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó al Real Madrid. Dio tres pases de gol y fue el motor hasta que Mourinho lo sacó de la cancha en la segunda parte para dar paso al alemán Özil.

El cuarto y último partido del conjunto madrileño en la gira americana lo jugará contra el Celtic de Glasgow este sábado en Filadelfia.

Di María adelantó al Real Madrid a los 24 minutos de juego, nueve antes que Robinho hiciera el único tanto del conjunto italiano. En la segunda mitad, a los cuatro minutos marcó Cristiano Ronaldo, que repitió a los 21. En los últimos diez minutos llegaron los dos últimos goles, marcados por Sergio Ramos y José Callejón.

'El Yankee Stadium se merecía un partido como el que hemos jugado', dijo al final Mourinho.

Te puede interesar