El equipo blanco se adjudicó el Trofeo Bernabéu al ganar a Millonarios por 8-0 en un homenaje al presidente de honor

El Madrid regala a Di Stéfano una goleada

Los jugadores del Real Madrid, posando con el trofeo conquistado. (Foto: CHEMA MOYA)
El Real Madrid conquistó la trigésima cuarta edición del Trofeo Santiago Bernabéu, en una goleada a Millonarios dedicada a Alfredo Di Stéfano (8-0), leyenda homenajeada en un encuentro entre dos de sus equipos, en un partido en el que se exhibió Kaká con un 'triplete'.
No merecía menos Di Stéfano. El Real Madrid se tomó en serio el amistoso. Los jugadores se dejaron todo, como siempre pide el presidente de honor, y en un encuentro como los de su época, con muchos jugadores atacando, pasaron por encima de un Millonarios en el que muchos de sus integrantes quedaron impactados por la imagen del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid saltó con un equipo de suplentes con hambre más Sami Khedira, Mesut Özil y Gonzalo Higuaín. Si el argentino no encontraba el gol los regaló. El primero a Kaká, que llegando en carrera colocó el balón arriba, donde el portero nunca llega para abrir la goleada. El travesaño repelía un latigazo de Higuaín, que daba a Callejón el segundo. Y la fiesta anotadora continuó con los goles de Morata, en dos ocasiones, y Kaká, hasta el 5-0 al descanso.


EL BROCHE DE ORO

Kaká puso el broche a su gran noche cerrando su 'triplete' desde el punto de penalti (6-0, minuto 60). Una lluvia de goles como homenaje a un 'matador' como Di Stéfano, que pudo sonreír en el palco, tras comprobar como el paso del tiempo ha alejado al fútbol colombiano del nivel del español. Fiesta en el Bernabéu para Di Stéfano.

Te puede interesar