El Manchester se juega su estatus, el Schalke superar pronósticos

El jugador del Schalke 04, Raúl González. (Foto: EFE)
El Manchester viajó ayer a Alemania para encarar la semifinal de Liga de Campeones ante el Schalke de Raúl González, un rival consciente de haber alcanzado ya una cumbre que nadie se hubiera atrevido a pronosticar. El Manchester, sin embargo, se sitúa como claro favorito.
Al duelo el Schalke llega con la duda del central Benedikt Höwedes, que no jugó el sábado contra el Kaiserslautern por un tirón en los abdominales y con quien los médicos están trabajando a toda máquina para tenerlo a punto para el primer partido contra los ingleses.

En caso de que Höwedes causara baja, Joel Matip tendría seguramente que volver a ocupar la posición de defensa central dejando una vacante en el centro del campo.

El técnico escocés de los 'Diablos Rojos', Alex Ferguson dejó en casa a Darren Fletcher, que todavía se encontraba debilitado por un virus, al goleador búlgaro Dimitar Berbatov, a Owen Hargreaves y a Bebe.

Resueltos los mayores enigmas que envolvían al Manchester de cara al partido, el equipo presentará una alineación de lujo en Gelsenkirchen con los internacionales serbio y francés Nemanja Vidic y Patrice Evra, respectivamente, como estrellas de la defensa. El once inicial del Manchester está previsto que incluya también al veterano centrocampista de Gales Ryan Giggs, el único que queda en Old Trafford de aquel equipo que ganó la Liga de Campeones en 1999.

A. AUFSCHALKE. 20,45. TVE 1

Schalke: Neuer; Uchida, Höwedes o Matip, Metzelder, Sarpei; Papadopoulos, Matip o Baumjohann; Farfán, Jurado; Raúl y Edú.

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Carrick, Giggs, Park; Rooney y Hernández.

Te puede interesar