Marc, ante 'algo único', el Partido de las Estrellas

Marc Gasol vive su mejor temporada en la NBA, lo que le ha merecido la selección para el Partido de las Estrellas, una experiencia que no se esperaba pero que disfrutará.
Marc se mostró 'contento' con el rendimiento hasta la fecha de los Grizzlies, a pesar de las lesiones sufridas y lo complicada que es la Liga, con poco tiempo para descansar y entrenar.

'Haciendo balance de la temporada, contando un poco también con las bajas que tenemos en el equipo, que son importantes, pues sí, aunque siempre se puede hacer mejor me siento contento', destacó Gasol.

El buen rendimiento del equipo y el suyo propio hizo que los entrenadores de la NBA lo eligiesen entre los siete reservas de la Conferencia Oeste que en la madrugada del lunes en España disputará el Partido de las Estrellas por primera vez en su carrera en la NBA.

'No, para nada me esperaba estar, es algo único, es algo bonito, pero lo importante es la temporada', analizó Gasol. 'Ahora, cuando llegue el partido me pondré un poco más contento'.

No puede permanecer ajeno a los rumores que un día sí y otro también colocan a su hermano Pau fuera de los Lakers. 'Es una situación que a nadie le gusta, una situación incómoda, pero que toca vivir', remarcó Marc. 'Yo, por opinión personal, que acabe rápido y que lo que sea que sea ya'.

'(Pau) Intenta concentrarse sólo en el baloncesto, está jugando increíble, es de lo que al final la gente se da cuenta. Lleva no sé si nueve o diez dobles dobles seguidos, está jugando, se está partiendo la cara con todo el mundo', concluyó.

Te puede interesar