Márquez regresa de Austin sin haber saboreado aún repercusión de su triunfo

El piloto español Marc Márquez (Honda) ha llegado hoy a Barcelona procedente de los Estados Unidos, donde este fin de semana ha escrito una página brillante al convertirse en el más joven ganador de un gran premio de MotoGP, hecho que, como ha reconocido, aún no ha podido saborear.
'Quizá no soy muy consciente. Sí, ha sido una victoria especial en MotoGP. No he visto los medios, el 'boom' que ha sido (la victoria)', ha señalado el joven piloto, que se ha reivindicado como la misma persona que antes de ganar la carrera.

'Continúo siendo el mismo. Al final, hemos hecho una victoria y un podio, pero el planteamiento sigue siendo el mismo: carrera a carrera', ha subrayado.

Marc Márquez no quiere que esta victoria genere una expectativa mayor de lo que merece, debido a que si en la siguiente carrera logra 'un cuarto o quinto puesto', la posición alejada del podio no debería considerarse como un 'desastre'.

'Tengo claro que esta temporada puede haber un fin de semana en que me salgan las cosas bien, como este último en Austin, y otro mucho más difícil, en el que me costará entrar en los cinco primeros', ha advertido.

'Nuestro objetivo sigue siendo ir carrera a carrera', ha insistido un feliz Márquez, que ha llegado a Barcelona con su equipo tras un fin de semana espectacular, ya que el nuevo Gran Premio de las Américas, en el recién estrenado circuito de Austin (Texas), ha visto coronarse ganador de la carrera más importante al piloto más joven.

Te puede interesar