La mejor versión del chileno Alexis, imposible para el Valladolid

El chileno Alexis Sánchez firmó una noche estelar en el Camp Nou, con dos de los cuatro tantos del Barcelona (4-1), frente a un Valladolid que se adelantó en el tanteador y que en la primera parte tuteó al conjunto catalán.
Un nuevo doblete de Alexis con el Barcelona en una noche lúcida del suramericano, que estuvo certero y generoso, como cuando tuvo la oportunidad de marcar el tercero, pero se lo cedió a Neymar, que no perdonó.

El Valladolid golpeó primero. Ebert puso la pelota en juego desde la esquina y Javi Guerra remató con la cabeza a la red. No tardó en contestar el Barcelona, apenas cuatro minutos, un derechazo tremendo de Alexis, el 1-1.

En la segunda parte, después que el Barcelona subió una marcha y sobre todo no estiró tanto el equipo como en el primer tiempo. Volvió a presionar y el Valladolid se echó unos metros atrás.

El conjunto azulgrana empezó a instalarse en el campo del Valladolid. Xavi, Cesc y Neymar, con Alves como invitado en ataque, tomaron el pulso del ataque, y en una acción en la que el brasileño desbordó a dos rivales, envió a Tello, que dejó para la llegada de Xavi, 2-1.

Diez minutos después, otra buena acción de Neymar habilitó a Alexis en un contragolpe, y el chileno marcó por bajo a Mariño (3-1).


EL ÚLTIMO

En pleno desbarajuste del Valladolid, una pared de Alexis con Xavi dejó solo al chileno frente al guardameta. Teniendo el triplete en sus pies, prefirió darle el gol a Neymar. El 4-1 definitivo.

Te puede interesar