Los clubes rastrean a fondo el resto de categorías de cara a la segunda vuelta de la Liga con negociaciones que podrían implicar al Aguas de Sousas

Mercado subterráneo

Los clubes de la LEB Oro tienen hasta el 28 de febrero para incorporar jugadores. Hasta entonces serán muchas las caras nuevas y más aún los rumores.
El COB da por cerrado el capítulo de fichajes en boca de su entrenador, pero la directiva sigue atenta al mercado y dispuesta hacer un gasto extra si fuese necesario. Curiosamente uno de los primeros fichajes del 2011 podría ser un ex. El León está pendiente de la negociación de salida de Moses Ehambe para hacerse con sus servicios.

Huesca y Melilla también pretenden reforzarse. El equipo oscense podría contratar al pívot de Costa de Marfil Brice Assie, mientras el Melilla tiene como objetivo al base del CAI Zaragoza Joan Riera. El ex del Mallorca fue uno de los jugadores por los que más fuerte pujó el COB el pasado verano, pero la Liga ACB fue un obstáculo insalvable. Riera, como otros nacionales en la categoría, podría optar ahora por cambiar de Liga. Las salidas de la ACB son uno de los centros de atención de los clubes de la LEB Oro.

Mientras unos buscan otros ya han encontrado. El Alcázar presentó a sus dos últimas incorporaciones, el veterano Joe Alonso y el norteamericano Danny Brown.

Te puede interesar