Messi trabaja en el gimnasio pensando en el Villamarín

Pese a que la plantilla tenía fiesta, Lionel Messi acudió a la Ciudad deportiva Joan Gamper para trabajar en la recuperación de su rodilla y poder estar el domingo en el Villamarín.
El argentino se probará en el entrenamiento de este sábado y entre él, el cuerpo técnico y los servicios médicos, decidirán si el golpe en la cara externa de la rodilla izquierda que sufrió ante el Benfica le permite o no entrar en la convocatoria.

En esa lista también podrían estar los defensas Marc Bartra y Dani Alves y el delantero Alexis Sánchez. Todos ellos trabajaron también en las instalaciones de Sant Joan Despí en la recuperación de sus lesiones y podrían recibir el alta médica en breve.

Mientras, el presidente de la UEFA, Michel Platini, asumió que Messi superará el récord de tres Balones de Oro que ostenta él mismo junto a Cruyff y Van Basten. 'Estoy seguro que superará el récord, no sé si será este año o el que viene, pero sí que obtendrá un cuarto galardón y nos superará a Cruyff, a Van Basten y a mí'.

Te puede interesar