'El problema no van a ser los pagos, va a ser volver a Primera división', subraya Lendoiro, el presidente del Deportivo

Minuto 0 hacia el ascenso

Lendoiro, ayer junto al consejero Suso Rebollo.? (Foto: Dxt)
Augusto César Lendoiro aseguró que el futuro del Deportivo no va a correr ningún riesgo por posibles impagos a jugadores ya que 'el problema no van a ser los pagos, va a ser el ascenso', dijo. Lendoiro recalcó asmismo en rueda de prensa que no va a haber ningún tipo de denuncia como en otros años, en los que el club se salvó de un descenso administrativo a última hora. También explicó como se encuentra actualmente el caso del delantero asturiano Adrián López, que a pesar de haber renovado de forma unilateral con el club herculino ha firmado un contrato que lo vincula a partir de la próxima campaña con el Atlético de Madrid.


'Estaríamos encantados que nadie pagase los cinco millones y que Adrián se quedase con una subida de salario de 350.000 euros, eso para Segunda división está muy bien', continuó.

También destacó que el único futbolista de la 'espina dorsal' al que les interesaría traspasar es Guardado, y dijo que 'que la gente esté tranquila porque no vamos a malvender'. 'Guardado es el único jugador por el que si hay una oferta que nos interese se marchará. No es rentable que siga percibiendo su alta ficha y no ingresemos el dinero por su traspaso a cambio de estar aquí un año. Las únicas ofertas que nos han llegado son de Portugal, pero no alcanzan niveles como para ser tenidas en cuenta', indicó.

Además, el Deportivo empezará a hacer abonos a partir de este jueves con un 20 por ciento de descuento con respecto a los precios del año pasado, tanto para renovaciones como para nuevas altas.

Lendoiro explicó en qué condiciones empiezan la campaña, y destacó asimismo que si no lo hicieron antes fue simplemente porque no tenían todavía las tarjetas en las que se imprimen, que está previsto que lleguen en las próximas fechas al club.


DIFERENTES DESCUENTOS

'Queremos darle el pistoletazo de salida a la campaña de socios, ahora con un descuento del 20 por ciento y a partir de julio con un 15. Haremos algo que sea atractivo para todos', dijo.

'Ya les agradecemos lo que parece que va a ser un éxito de captación y de respuesta. Cuando empiece la campana de abonados veremos qué cifra nos marcamos, necesitamos que la gente retire el abono porque también tenemos que hacer frente a los gastos', terminó el presidente del Deportivo.

Te puede interesar