El jugador croata aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid que 'será un gran honor defender al club'

Modric ya piensa en blanco

Presentación de Luka Modric, nuevo jugador del Real Madrid. (Foto: C.M.)
Luka Modric, nuevo futbolista del Real Madrid, no ocultó el orgullo que siente tras estampar su firma con el club madridista y en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu afirmó que estaba 'emocionado', y que será 'un gran honor y un orgullo' defender a su nuevo club.
'Ha sido un proceso largo pero al final he podido venir. Estoy muy contento. Es un gran honor y un orgullo estar en el club más grande del mundo. Quiero empezar a entrenar y jugar para el Real Madrid. Estoy emocionado de estar aquí', aseguró en sus primeras palabras como jugador madridista.

Modric estuvo acompañado de sus padres, su pareja y su hijo, compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras retratarse en el césped con el dorsal 19 a su espalda. 'Mi reto consiste en ganarme un hueco en el equipo. Para eso hay que trabajar duro. Va a ser difícil pero estoy preparado para afrontarla. He venido a mejorar personalmente día a día. Mi reto consiste en ganar títulos con el Real Madrid. La Liga, Champions y Copa, es mi deseo. Son mis retos personales', aseguró

Es un día repleto de emociones para Modric. Sobre las 11.00 horas aterrizó en la base aérea de Torrejón, superó el pertinente reconocimiento médico, firmó el contrato junto al presidente Florentino Pérez y fue presentado. A las 18.00 horas estuvo en Valdebebas para conocer a sus nuevos compañeros.

José Mourinho, técnico madridista, contó con Modric desde el primer instante y le hizo trabajar al mismo ritmo que el grupo formado por los suplentes y no convocados del último partido liguero en Getafe.


PENSANDO EN EL BARCELONA

Los titulares Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín realizaron una sesión de recuperación.

En el grupo de futbolistas que trabajó con mayor intensidad junto a la presencia de Modric, que llevaba un mes entrenándose en solitario en Londres, destacó la presencia del portugués Pepe.

Todo indica a que el central volverá a jugar el miércoles, en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, tras perderse la ida y la segunda jornada de Liga, por el traumatismo craneoencefálico que sufrió hace ocho días ante el Valencia.

Te puede interesar