'Queremos que los jugadores y los aficionados se dejen el alma' el martes, adelanta el capitán del Real Madrid

Morir en el campo

Casillas, ayer con unos guantes nuevos. (Foto: JAVIER LIZÓN)
Iker Casillas aseguró que el Borussia Dortmund fue 'justo vencedor' el miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y remarcó que el Real Madrid tiene el convencimiento de remontar y debe 'morir en el campo' en el partido de vuelta.
'Perder 4-1 en la ida de una semifinal es doloroso, pero después del partido empezamos a animarnos y a comprender que queda un partido de vuelta. Fue un resultado demasiado abultado, pero quedan 90 minutos y tenemos que morir en el campo', adelantó.

Casillas detalló que entre la plantilla 'existe el convencimiento de remontar' y que 'los más viejos del lugar recuerdan grandes eliminatorias en las que el Madrid lo tenía todo perdido y se clasificó'.

'Llegábamos muy bien al partido, pero el Borussia hizo un planteamiento muy bueno y fue justo vencedor. Ahora jugamos en casa y después del resultado del miércoles la gente está más motivada que nunca para la vuelta. Va a ser el partido más importante de la temporada. Queremos que los jugadores y los aficionados se dejen el alma', señaló.

'Todos estamos dolidos por el resultado, pero estamos deseando que llegue el martes. El convencimiento de remontar existe y está ahí', instó Casillas, que negó que la plantilla tuviera un 'exceso de euforia. Es verdad que aquí existe esa mala costumbre de dar por sentadas las cosas y hubo gente que ya vislumbraba una final española. El año pasado también nos apearon en semifinales. El encuentro del martes no será fácil, delante vamos a tener a un Borussia que va a crear peligro, pero tenemos una gran plantilla y confío en mis compañeros', prosiguió el portero.

'Es un equipo que aprieta y corre mucho. Tienen mucha calidad individual y colectiva, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores, capaces de darle la vuelta a la eliminatoria. Lo ideal sería irse con un 2-0 al descanso', finalizó.

Te puede interesar