El ciclista gallego asegura sentirse 'sentenciado' ante la posible sanción de dos años por dopaje en la Vuelta de 2010

Mosquera, resignado

Mosquera celebra un triunfo durante la Vuelta a España
Ezequiel Mosquera, ciclista que dio positivo por 'hidroxietil' en la Vuelta 2010, en la que acabó segundo, asegura sentirse 'sentenciado desde el primer minuto y resignado' ante la posibilidad de ser sancionado por dos años por el Comité de Competición de la Federación Española de Ciclismo, aunque no descartó la posibilidad de acudir a la Justicia ordinaria.
Ni el corredor ni su representante legal, Ignacio Arroyo, recibieron comunicación oficial de la posible sanción: 'Sé que en estas cosas siempre me entero de todo el último. Estoy resignado porque, hagas lo que hagas, no te sirve para nada. Me siento sentenciado desde el primer minuto y la noticia no me extrañaría en absoluto'. Su sensación actual es, dijo, 'que se han reído de mí'. 'En ningún momento me he sentido apoyado por la Federación, todas las pruebas que he presentado han caído en saco roto. Cuando hable contaré muchas cosas', dijo Ezequiel Mosquera.

Mosquera tuvo palabras de agradecimiento para el conjunto holandés del Vacansoleil, que se hizo con sus servicios tras subir al podio en la Vuelta con la camiseta del Xacobeo Galicia: ' Se han portado bien y han creído en mí, pero no han podido hacer nada'.

Te puede interesar