Mou: 'Nos tratan como a un grupo de bandidos'

José Mourinho defendió que lo ocurrido ante el Levante no fue una tangana, no se responsabilizó de las que protagoniza su equipo y recordó la vivida en el España-Chile para decir que una es 'espectacular' porque muestra que son 'como hermanos' y las del Madrid son de 'un grupo de bandidos'.
'Una tangana es lo que pasó en el España-Chile y dijísteis que había sido espectacular, increíble y que demostraba el espíritu de equipo, carácter y que en la selección española son como hermanos. Si lo hace el Real Madrid somos un grupo de bandidos', insistió el portugués.

'Una segunda derrota sería preocupante. Al final son los puntos los que cuentan y si pierdes tres más ya son seis en dos partidos, obviamente demasiados. Si perdemos el partido jugando bien no cuenta', remarcó.

Mourinho estuvo esquivo en su comparecencia y dejó sin responder tres preguntas. 'No quiero hablar de eso', dijo, preguntado por un posible cambio de sistema, las novedades en el equipo y las razones del bajón del Madrid los tres últimos partidos.

Te puede interesar