Los nuevos convocados, 'tranquilos' y preparados para hacer un 'gran' torneo

Kristian Álvarez, Osvaldo Alanís, Diego de Buen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulises Dávila y Carlos Orrantía, los jugadores que sustituyen a los futbolistas excluidos de la selección de México por indisciplina, se incorporaron hoy a la concentración de su equipo en la Copa América de Argentina dispuestos a hacer 'un gran papel' en el torneo.

'Cada uno hemos demostrado por qué se nos toma en cuenta. La ilusión está, que es lo más importante, estamos tranquilos y podemos hacer un gran papel', declaró Edgar Pacheco, centrocampista del Tigres, de 21 años y que ya estuvo en las convocatorias preliminares para la competición continental.

Ahora asume su vuelta a la selección que disputará la Copa América como 'otra oportunidad'. 'Vengo con el ánimo muy bueno de poder ayudar, de poder aportar un grano de arena para lo que se busca en esta selección. Estoy muy contento, agradecido sobre todo, con esta nueva oportunidad', aseguró.

La presencia en la Copa América 'es algo importante' para los ocho futbolistas, que comparecieron hoy en rueda de prensa conjunta en el hotel de concentración de México en la ciudad argentina de Tigre, a unos 30 kilómetros de Buenos Aires, según explicó Kristian Álvarez, defensa del Guadalajara.

'Es un sueño poder jugar con la selección', continuó el zaguero, de 19 años y que ha pasado por todas las categorías inferiores del equipo nacional mexicano, al tiempo que defendió que los ocho han sido convocados 'por algo'.

Así también se expresó Antonio Gallardo, centrocampista del Guadalajara. 'Si estamos aquí es porque lo hemos hecho bien en nuestros clubes. Hay que aprovechar la oportunidad, estar bien concentrados y adaptarnos lo más rápido posible'.

'Por el simple hecho de estar aquí, estamos con una gran motivación todos los jugadores. Podemos hacer un gran papel en la Copa América. Es una gran oportunidad que debemos de aprovechar. Venimos con el mismo objetivo de todos, defender la camiseta de la selección', dijo, por su parte, el centrocampista Diego de Buen.

Alan Pulido, delantero de 20 años de Tigres, se mostró 'súper contento' por la convocatoria y recalcó que es 'un orgullo' representar al país'.

Te puede interesar