Pedro López y Koné, ausentes en el entrenamiento del Levante

Los futbolistas del Levante Pedro López y Arouna Koné se ejercitaron al margen de sus compañeros por distintas dolencias y su concurso en el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés es todavía una incógnita.

El lateral Pedro López padece unas molestias en la zona isquiotibial de la pierna izquierda y mañana sábado será sometido a diversas pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de la lesión.

Mientras, Koné sufre unas molestias en la rodilla derecha, tras un golpe sufrido en el partido de Copa ante el Alcorcón, y se ejerció en solitario en el gimnasio.

'Koné está fastidiado, pero hoy las sensaciones son buenas. Esperemos que entre con el grupo porque hablamos de un golpe un poco extraño. Ha dicho que estaba mejor', explicó el entrenador Juan Ignacio Martínez a la conclusión del entrenamiento.

La buena noticia de la jornada fue la presencia de Valmiro Lopes 'Valdo', que había estado de baja desde final del año pasado por una sobrecarga en la zona isquiotibial.

El equipo realizó, en la ciudad deportiva de Buñol y a puerta cerrada la parte última de la sesión, un entrenamiento eminentemente táctico, en el que el entrenador Juan Ignacio Martínez organizó diversos ejercicios de posesión.

La plantilla del Levante realizará el último entrenamiento mañana sábado y viajará el domingo, día del partido, hasta Bilbao para jugar contra el Athletic.

Te puede interesar