32-23 sobre Egipto en el primer partido del Memorial Domingo Bárcenas, en Córdoba

Plácido arranque para el balonmano español

El español Juan Andreu, que anotó dos goles, se dispone a lanzar sobre la puerta egipcia, ayer en Córdoba  (Foto: RAFA ALCAIDE)
La selección española de balonmano cumplió los pronósticos y se impuso con facilidad por 32-23 a Egipto en su debut en el torneo internacional de España-Memorial Domingo Bárcenas, en un partido en el que destacó la figura de Valero Rivera. Brasil será el siguiente adversario.
España 32
Egipto 23


De entrada, las paradas de Sierra fueron las que ayudaron a poner tierra de por medio, gracias al acierto anotador desde el extremo de Valero Rivera, 7-2 a los diez minutos, 11-3 poco después y 17-9 en el descanso.

En la segunda parte poco o nada cambio el panorama. España pronto alcanzó otra máxima ventaja (24-15), de nuevo con Valero Rivera fulminante en ataque, ahora con Pérez de Vargas bajo los palos, que los egipcios recortaron hasta un 26-19 y que los españoles volvieron a ampliar hasta el 32-23.

FICHA TÉCNICA

España: Sierra; Víctor Tomás (2), Antonio García (1), Sarmiento (1), Guardiola (3), Maqueda (3), Valero Rivera (7), Pérez de Vargas, Rocas (4), Ugalde (3), Morros (2), Cañellas (1), Entrerríos (1), Andreu (2), Ruesga y Dujshebaev (2).

Egipto: Mohmoud; Mamdouh (3), Taha (6), Ahmed (1), Ibrahim, Alaa (3), Fayez (2), Mostafa, Mohamed, Gaber (1), Ahmed, Hesham (3), Eslam (2), Zeinelabdin, Abdou (1) y Hisham (1).

Te puede interesar