Del Bosque coloca a Javi Martínez como central y a Negredo como ariete de cara al amistoso del viernes contra Chile

Pruebas en Las Rozas

Los internacionales, ayer durante el entrenamiento (Foto: J.C. Hidalgo)
Vicente Del Bosque aprovechó el único entrenamiento en la Ciudad del fútbol de Las Rozas antes de viajar a Saint Gallen (Suiza) para enfrentarse a Chile para probar equipo titular con la presencia de Javi Martínez como central y Álvaro Negredo en punta.
Con las gradas de La Ciudad del fútbol llenas de jóvenes aficionados, España comenzó a preparar el primero de los dos encuentros que afronta en una semana, el amistoso ante Chile y el encuentro oficial de clasificación para el Europeo 2012 frente a Liechtenstein.
En una sesión de una hora, Del Bosque contó con los 24 convocados y después del calentamiento y los rondos separados por demarcaciones. Ensayaron el toque y presión en partidos reducidos con porterías pequeñas para acabar con un encuentro en el que dejó ver sus ideas.
Juntó el seleccionador en un equipo a Iker Casillas con una defensa formada por Sergio Ramos, Raúl Albiol, Javi Martínez y Arbeloa. El centro del campo para Busquets, Xabi Alonso y Xavi Hernández. Con Villa y Silva en las bandas y Negredo como delantero centro. Toda la pinta del equipo titular que jugará ante Chile.
En los teóricos suplentes se estrenaron en un entrenamiento los tres jugadores nuevos, Martín Montoya, Alberto Botía y Álvaro Domínguez, al que Del Bosque probó como lateral izquierdo dadas las necesidades que tiene en esa demarcación.
El partido acabó con empate, 2-2. Marcaron Negredo y Silva por un equipo y firmó un doblete Juan Mata para igualar. En los teóricos suplentes destacó la conexión Thiago Alcántara-Cesc Fábregas y la presencia de Fernando Torres como referencia ofensiva.
Los internacionales dedicaron la mañana a la grabación de anuncios y la tarde al entrenamiento. Este jueves toca madrugón, ya que a las ocho menos cuarto de la mañana llegarán al aeropuerto de Barajas para volar a Zurich y desde allí dirigirse en autobús hasta Saint Gallen.
Mientras, las entradas para el España-Liechtenstein quedaron agotadas seis horas y media después de haberse puesto a la venta en el estadio de Las Gaunas.

Te puede interesar