Rijkaard asume las críticas de Laporta al equipo como una medida para regresar a los éxitos

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, asume las críticas dirigidas a su equipo por el presidente del club catalán, Joan Laporta, como una medida para elevar la "exigencia" de la plantilla que debe servir para volver a conseguir éxitos esta temporada.
Rijkaard, como han hecho algunos de sus jugadores durante la semana, se mostró de acuerdo con las manifestaciones de Laporta en que decía estar descontento con el tono del equipo y en que mostraba su exigencia para no repetir los errores de la pasada temporada.

"Me parece bien porque el 'presi' sólo quiere transmitir que tiene muchas ganas y que quiere exigir mucho al equipo. Es una buena cosa porque en el fondo lo único que quiere es que el Barça logre éxitos", comentó el holandés, que dijo aceptar y "entender" las críticas.

Además, reiteró que asume su responsabilidad por la falta de éxitos el curso pasado. "Cuando hay una cosa que no funciona y hay críticas, yo soy el primero que debe mirarse al espejo. Nunca he dicho que los jugadores fueran los culpables", recordó.

Rijkaard también comentó que no haber ganado ningún gran título durante la pasada campaña debe servir, dijo, "para exigirnos más", y por ello entiende a Laporta, con el que aseguró que mantiene una buena relación, como en su primer año en el club barcelonista.

Te puede interesar