Sergio Álvarez cuelga los guantes: "Siento emoción; este club es mi familia"

El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez
photo_camera El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez.
El guardameta del Celta anuncia su retirada 17 años después de su llegada al club

Tras más de 300 partidos disputados con el Celta (entre filial y primer equipo), y meses antes de cumplir 35 años, Sergio Álvarez anunció de forma oficial en un acto en Balaídos su retirada del fútbol profesional. "Siento emoción. Vengo a despedirme. Este club es mi familia". Así comenzó la comparecencia el "Gato de Catoira", que estuvo acompañado por el presidente del club, Carlos Mouriño, y el jefe del departamento médico, Juan José García Cota. Entre otros, sus compañeros y el cuerpo técnico de la primera plantilla, con Eduardo Coudet al frente, también estuvieron presentes.

La de este jueves fue una tarde histórica en Balaídos. Sergio Álvarez llegó con apenas 17 años a A Madroa procedente del Arosa, y, 17 años después, el portero de Catoira ha decidido finalizar su trayectoria en el mundo del fútbol profesional. Una lesión en la rodilla de la que no ha conseguido recuperarse debidamente y que lo tiene apartado de los terrenos de juego desde hace más de un año motivó la decisión.

Vídeo homenaje de despedida

El club confeccionó un vídeo en calidad de homenaje a Sergio, con declaraciones de familiares, amigos, compañeros y otras personas vinculadas a su figura. Fue uno de los momentos más emotivos de la tarde en Balaídos.

Te puede interesar