El Madrid espera al Racing sin pensar en Moscú y con la intención de aumentar a 13 puntos la ventaja sobre el Barcelona

Stop a las confianzas

El Real Madrid estrena ventaja de diez puntos sobre el Barcelona pero quiere huir del exceso de confianza y de una posible relajación pensando en el regreso de la Liga de Campeones ante un Racing de Santander que llega al Bernabéu sin su goleador, Stuani.
El mensaje en el vestuario es claro, nada de exceso de confianza. Mourinho le pide a sus jugadores que sigan con la misma actitud y resultados con los que sentenciar el campeonato de Liga cuanto antes.

Mourinho tiene un único problema, en el lateral derecho. La baja de Arbeloa por sanción y la de Altintop por una lesión muscular no la puede tapar Lass Diarra, que no llega a tiempo por una lumbalgia. Es por ello que el portugués confirmó en rueda de prensa que será Sergio Ramos el que ocupe esa posición en la defensa. 'Sergio ha sido lateral por muchos años. Será el jugador que menos sufrirá en esa posición. Regresará a una posición en la que ha estado mucho tiempo', adelantó. El resto del equipo será el habitual porque Mou recalcó que no habrá rotaciones. La única novedad puede ser la entrada de inicio de Khedira, que necesita ritmo de competición antes de jugar en Moscú, y el regreso a la titularidad de Kaká.

Enfrente, el Racing llega sin Stuani y con el objetivo de puntuar para no verse hundido en el descenso. El senegalés Babacar ocupará el puesto de delantero centro.

BERNABÉU, 20,00.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká, Ronaldo y Benzema.

Racing de Santander: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop, Gullón; Arana, Adrián, Munitis; y Babacar.

ÁRBITRO: GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

Te puede interesar