La sub 21 española remonta para lograr su cuarto triunfo

La selección española sub 21 dio un paso más para estar en el próximo Europeo de la categoría al vencer a Bosnia por 3-2 en un choque en el que se vio obligado a remontar un resultado adverso.
El partido comenzó con un par de avisos por parte de Oliver Torres y Muniain, pero fueron los bosnios los que se adelantaron en el marcador con un gran tanto conseguido por su capitán, Grahovac (0-1, minuto 13).

El tanto en contra espoleó a los de Lopetegui y en una acción a balón parado llegó el empate. Rubén Pardó sacó una falta en la frontal y el despeje de Jajalo fue remachado a la red por Sergi Roberto (1-1, minuto 28).

En la reanudación, España se adelantó pronto al cabecear a gol Saúl Niguez un córner botado por Sarabia (2-1, minuto 50), y el encuentro prácticamente ya fue un monólogo de los de Lopetegui. Los españoles sentenciaron en el minuto 69, con el 3-1 de Morata.

A partir de entonces España pareció conformarse y Bosnia le puso mordiente al final del encuentro marcando Kvesic el 3-2 en el minuto 86 al ganarle la espalda a la defensa y batir a Pacheco en su salida.

La 'Rojita' logró su cuarta victoria en otros tantos partidos.

Te puede interesar