El Madrid visita Amsterdam con un equipo plagado de suplentes pensando en el clásico

Trámite en Holanda

Mourinho, ayer en Valdebebas junto a sus futbolistas. (Foto: JAVIER LIZÓN)
El Real Madrid, clasificado matemáticamente como primero de grupo para octavos de final después de haber ganado los cinco partidos, busca con un equipo de suplentes el mejor inicio de la historia en laLiga de campeones, ante un Ajax prácticamente también en la siguiente ronda.
El Real Madrid se presenta en Amsterdam sin Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass Diarra ni Cristiano Ronaldo. Todos ellos se han quedado en Madrid pensando en el clásico ante el Barcelona del próximo sábado.

Mourinho tampoco piensa hacer jugar a otros titulares que sí viajaron a Holanda y presentará en un estadio de gran recuerdo para el madridismo, donde conquistó la séptima Copa de Europa, un equipo repleto de suplentes que tendrán la oportunidad esperada para reivindicarse.

Entre ellos se cuela un titular, Arbeloa, que regresa al equipo recuperado de los problemas musculares que le han hecho perderse los tres últimos encuentros. Necesita minutos para coger ritmo pensando en el clásico. También les vendrá muy bien la titularidad a Sahin y Kaká, dos futbolistas importantes para Mourinho que deben mejorar físicamente superadas sus lesiones.

Será titular arriba Higuaín, ya que Benzema es el elegido para disputar el clásico. La oportunidad para Albiol, Varane, Granero, Callejón y Altintop entre los menos habituales. Y la posible aparición de algún canterano como el lateral portugués Mendes o Jesé.

AMSTERDAM, 20,45. TVG.

Ajax: Vemeer; Van der Wiel, Blind, Vertongen, Anita; Eriksen, Enoh, Janssen; Sulejmani, Lodeiro y Ebecilio.

Real Madrid: Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao; Sahin, Granero, Callejón; Kaká, Benzema e Higuaín.

ÁRBITRO: MANUEL JORGE DE SOUSA.

Te puede interesar