El Unicaja retornará al Martín Carpena tras un mes sin partidos como local

El Unicaja jugará el próximo viernes ante el Zalgiris Kaunas lituano, en la novena jornada en el Grupo E del 'Top 16' de la Euroliga, y volverá a hacerlo en el Palacio José María Martín Carpena después de un mes sin hacerlo como local tanto en el torneo continental como en la Liga Endesa.
El conjunto malagueño disputó su último partido en el Martín Carpena el pasado 3 de febrero ante el Lagun Aro en la ACB y en la Euroliga dos días antes frente al Anadolu Efes turco.

A partir de ese momento se enfrentó al Alba de Berlín, el Asefa Estudiantes, el Brose Basket alemán y el Blancos de Rueda Valladolid, en todos los casos como visitante, con dos triunfos en la Euroliga y una derrota contra el conjunto estudiantil y un triunfo frente al equipo vallisoletano en el torneo español.

El Zalgiris, líder de su Liga, venció en el encuentro de la primera vuelta al Unicaja por 75-63 y viajará a Málaga sin dos jugadores que lo hicieron en ese encuentro, el escolta estadounidense Ibrahim Jaaber, que se marchó por una decisión personal, y el alero lituano Paulius Jankunas, lesionado.

Por este motivo, el club lituano se ha reforzado con el fichaje del escolta estadounidense Donni McGrath, procedente del Paok de Salónica griego.

Te puede interesar