La tenista, que cayó en octavos, ha lucido las prendas 'invisibles' de su firma

Venus Williams y su provocadora ropa interior

Venus Williams con su polémica ropa interior
“Me resulta atractiva la ilusión óptica de estar jugando sin nada”, reconoció Venus Williams tras el duelo disputado contra la española Arantxa Parras.
Venus Williams ha dado más que hablar en Roland Garros 2010 por su polémica y equívoca ropa interior que por su juego. Eliminada del torneo por la rusa Nadia Petrova (6-4 y 6-3) en octavos de final, dedicará ahora su tiempo a su otra profesión, el diseño de moda. Roland Garros 2010 le ha servido de escaparate, especialmente de su ropa interior que ha provocado todo tipo de comentarios en las gradas parisienses.

“Me resulta atractiva la ilusión óptica de estar jugando sin nada”, reconoció Venus Williams tras el duelo disputado contra la española Arantxa Parras. Con la misma filosofía se presentó en el cara a cara con Petrova, luciendo uno de los modelos de su marca Eleven, un minivestido negro ajustado y de encaje con ropa interior del color de su piel.

Los aficionados se preguntaron durante Roland Garros 2010 si Venus Williams salía a la cancha sin ropa interior. Horas después del encuentro, la duda se despejaba en Internet.

Venus Williams, 'cum laude' en Diseño de Moda en el Art Institute of Fort Lauderdale, aprovecha siempre cada partido para ejercer tanto de tenista como de modelo de su propia colección.

Te puede interesar