Verdasco asegura que en el Godó no se le respeta

Fernando Verdasco no defenderá el título conquistado en Barcelona el año pasado y en cambio disputará el torneo de Estoril la semana siguiente porque cree que en el Godó no han mostrado suficiente interés por él y que incluso no se le ha respetado. 'Hay que preguntar a los responsables del torneo de Barcelona, a los que deciden qué jugadores quieren tener', dijo Verdasco en Madrid durante la presentación del Master 1.000 de Madrid.
'Me duele que en España pasen las cosas que pasan. No es momento de sacar trapos sucios, pero me duele a mí y a otros deportistas, es así y nadie se va a morir', dijo Verdasco para aclarar su estado de ánimo.

'Me hace más daño de lo normal por el hecho que el año pasado gané', continuó. 'En el 2010, Nadal se dio de baja en el último momento y me llamaron a mí porque un torneo como el Godó no podía quedarse sin el número uno y dos español, y yo, que venía de disputar la final de Montecarlo, hice el esfuerzo y jugué, y gané. No perdí en primera o segunda ronda', relató.

'Este año no se me ha respetado como creo que debería. No estoy rencoroso, pero sí triste y decepcionado con esa persona o esas personas que son los responsables', finalizó Verdasco.

Te puede interesar