Verdú: ‘Todos tenemos interés para llegar a un acuerdo’

El centrocampista del Deportivo, Joan Verdú, que está cuajando su mejor campaña desde su llega a Coruña, dado que es un fijo en el once titular, dijo que es cuestión de tiempo su renovación, ‘todos -afirmótenemos interés en llegar a un acuerdo’.
El jugador se desmarcó de los rumores que lo sitúan en otros equipos, como el Espanyol o el Valencia, y aseguró que por lo que le ha dado el conjunto herculino y por la confianza que ha depositado en él el entrenador, ‘deseo quedarme en donde estoy’.

El mediapunta declaró que la plantilla ‘esta con ganas de que llegue ya el partido ante el Racing de Santander para sumar y volver a la dinámica de puntuar cada fin de semana’.

‘Esta temporada está siendo muy buena. Si estamos en donde estamos es porque lo merecemos, el equipo está jugando bien y no regala ningún punto. Yo me encuentro bien y quiero ayudar al equipo y seguir ganando’, indicó.

También manifestó que ahora mismo van a intentar conseguir una posición entre los seis primeros, la única manera que tendrían de conseguir un pase para la Copa de la UEFA.

‘Desde el principio hemos sido ambiciosos pero nunca quisimos marcarnos un objetivo inalcanzable. Ahora que estamos ahí arriba ya pensamos en lo que podemos hacer, que es entrar en Europa. Somos los primeros que queremos entrar en UEFA’, señaló.

'Mágico' Díaz, representante del catalán, y Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, tuvieron ya varios contactos para cerrar la renovación del mediapunta.

‘Sé que se han reunido unas cuantas veces y que están hablando continuamente por teléfono. Además, desde las dos partes hay interés para llegar a un acuerdo, no sé los temas específicos sobre los que están negociando pero esos contactos son una buena señal, quiere decir que las cosas se van acercando’, apuntó.

‘Desde el primer día que se me preguntó siempre dije que el Deportivo es el equipo que me dio la oportunidad en Primera y por eso es mi primera opción. También es muy importante estar en un sitio en donde la gente confíe en ti, como lo hace Lotina, y no irte y quedar relegado en un banquillo. Aquí he crecido como futbolista’, puntualizó.

Sobre el encuentro del domingo en Riazor para el que el Deportivo tiene un buen número de bajas, Verdú dijo que ‘va a ser un partido complicado. Es un encuentro importante para ellos pero sabemos que basan su juego en las segundas jugadas y en los balones a Zigic’.

‘Aunque tienen bajas importantes también recuperan a hombres fundamentales. Lo que hay que hacer es tener la posesión del balón e ir a por los tres puntos. Por nuestra parte han caído muchos compañeros a la vez pero ahora lo que tenemos que hacer es intentar dar el nivel los que estamos y esperar la recuperación del resto’, terminó.

Te puede interesar