'Hay que sacar fuerzas de debajo de las piedras, tenemos que ganar en Mallorca', remarca el futbolista del Celta

Vila: 'No tenemos derecho a bajar ahora los brazos'

Jonathan Vila admitió que el vestuario del Celta está 'dolido' por la 'dura' derrota del domingo contra el Rayo Vallecano pero al mismo tiempo señaló que su obligación es 'levantarse' porque quedan ocho finales 'y no tenemos derecho a bajar los brazos', advirtió.
'Sabíamos que era un partido muy importante porque de ganar saldríamos del descenso y perder ha sido un palo duro. El vestuario está muy dolido y afectado, ahora tenemos dos días de reflexión para recuperarnos porque el miércoles hay que venir con mucha mentalidad. Ahora no podemos bajar los brazos', insistió.

'Ahora no podemos pensar que si perdemos los dos próximos partidos (Mallorca y Zaragoza) casi estamos en Segunda. Tenemos que tener mentalidad ganadora. Hay que pensar que si ganamos en Mallorca el vaso se verá medio lleno porque casi seguro estaremos fuera del descenso', recalcó.

'Hay que sacar las fuerzas de debajo de las piedras porque el partido del lunes (en Mallorca) es muy importante, debemos ganar para revertir esta situación', finalizó.

Te puede interesar